jueves, 28 de julio de 2016

Alcanzar el amor





Jueves 28 de julio

Con Jesús por la mañana. ¿Te has puesto a pensar que tu vida es una historia de amor tejida entre el Señor y tú? Jesús, te llama e invita a ser amigo suyo. Te ama. Tu historia de amor con Dios está tejida desde siempre pues el Señor te ha pensado y deseado desde la eternidad con tanta fuerza que te creó sólo para amarte. Anímate a pensar que Dios no tiene otra cosa más importante que hacer que amarte a ti. En los momentos difíciles de tu vida, aunque tú no lo hayas notado, Él te ha sostenido. Ofrezco mi día por las intenciones del Papa. ¿Te animas a contar tu historia desde el amor y no desde el dolor?

Con Jesús durante el día. «El Reino de los Cielos se parece a una red que se echa al mar y recoge toda clase de peces» (Mt 13, 47). Mira los acontecimientos más difíciles de tu vida. Piensa que Dios te ha sostenido. ¿Qué ves ahora? 

Con Jesús por la noche. Agradezco a Jesús por el día y por lo que he vivido hoy. Agradezco la presencia del Amor de Dios en mi vida. ¿Pude sentirlo? Pido ayuda a Dios para sentir siempre su amor desde mañana y para siempre en todos los acontecimientos que me toque vivir. Pido para que los pueblos indígenas se sientan amados por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll