lunes, 18 de julio de 2016

Como ama Jesús





Lunes 18 de julio

Con Jesús por la mañana. Jesús no se acomodó, ni intentó agradar, respondió con libertad y verdad, pero con respeto y amor. Firme en las respuestas y amoroso en el modo. La presencia de Jesús es transformadora, en sus encuentros con Él las personas reconstruían sus vidas, se sentían amadas, valoradas, sostenidas, encontraban sentido a vivir. Ofrezco mi día por las intenciones del Papa. Tú eres discípulo llamado a transparentar en tu vida los mismos valores que Jesús y a responder como Él lo hace. ¿Qué siembras? ¿Qué respondes y cómo lo haces?

Con Jesús durante el día. «Maestro, queremos que nos hagas ver un signo» (Mt 12,38). ¡Haz tú el milagro!  Habla con suavidad sin agredir, ten una palabra de reconocimiento hacia los demás, valora la tarea de los otros. ¡Tú eres un milagro de Dios, manifiéstalo!

Con Jesús por la noche. Agradezco el día a Jesús. ¿Pudiste actuar con el modo de Jesús? ¿Reflejaron amor tus maneras de dirigirte a los otros? Pido perdón. Mañana trataré a los demás con ternura. Pido para que los pueblos indígenas sean tratados con amor y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogroll