miércoles, 17 de agosto de 2016

Coherencia





Miércoles 17

Con Jesús por la mañana. «Es muy importante que un entrenador sea ejemplo de integridad, de coherencia, de un sano juicio, de imparcialidad, pero también de alegría de vivir, de paciencia, de capacidad de estima y de benevolencia hacia todos, especialmente hacia los más desfavorecidos.» (Papa Francisco, 14 mayo 2015). La actitud del entrenador es tan importante como el de los padres en una familia. Cuando una realidad es difícil resolver, lo que hace posible encontrar una solución es la actitud con la que se hace frente. Ofrece el día que comienzas por las intenciones del Papa. ¿Con qué actitud comienzas el día? Haz Click, reza y comparte en las redes sociales.   

Con Jesús durante el día. «¿Por qué tomas a mal que yo sea bueno?» (Mt 20, 15). El trato que tenemos con los demás está ligado a nuestra capacidad de amar. ¿Cómo estás tratando a los demás? 

Con Jesús por la noche. Califica tu día. ¿Con qué palabra calificarías el día que termina? ¿Qué sucedió en este día para que lo califiques de esa manera? ¿Cómo te sientes en este momento? Agradece el día. La actitud con la que cierres el día de hoy definirá tu mañana. ¿Hay alguien a quién tengas que pedir perdón?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll