lunes, 1 de agosto de 2016

Fraternidad




Lunes 1

Con Jesús por la mañana «En realidad, el verdadero deporte favorece la construcción de un mundo más fraterno y solidario, contribuyendo a la superación de situaciones de injusticia y de un malestar humano y social» (Papa Francisco, 7 mayo 2015). El deporte contribuye a la construcción de la hermandad, el diálogo y la paz. El mundo necesita de tu contribución con la paz. ¡Colabora con esta sociedad tan necesitada de paz y fraternidad! Que tus palabras y actitudes siembren paz y armonía. Ofrece lo que vivas hoy por las intenciones del Papa. ¿Tus actitudes contribuyen con la mutua colaboración y la paz? Haz Click y reza junto a miles de personas.    

Con Jesús durante el día. «No hace falta que se vayan, denles ustedes de comer.» (Mt 14, 16). Presta atención a la calidad de la respuesta que das al que necesita de tu ayuda. Frente a las dificultades, ¿Cómo reaccionas?

Con Jesús por la noche. Agradece el día.  Da gracias por los pequeños y grandes momentos que te llenaron de alegría y felicidad. Ahora pregúntate, ¿Cuál fue el momento del día en el que te sentiste pleno? ¿Cuál fue el momento en el que no te sentiste libre? ¿Te dejaste llevar por tus propios miedos, resentimientos, ansiedad, o pensamientos de desesperación?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll