lunes, 8 de agosto de 2016

Sacrificio





Lunes 8

Con Jesús por la mañana. «En la vida hay que luchar, "entrenarse", esforzarse para lograr resultados significativos. El espíritu deportivo nos remite, de esta manera, una imagen de los sacrificios necesarios para crecer en las virtudes que construyen el carácter de una persona.» (Papa Francisco, Discurso Mundial de Fútbol 2014). Si quieres construir vínculos sanos y duraderos con los demás debes estar dispuesto a realizar sacrificios. Sacrificar el egoísmo en pos de la apertura a los demás es una de las grandes conquistas en la vida espiritual. Ofrece lo que vivas hoy por las intenciones del Papa y la misión de la Iglesia. Haz Click y reza junto a miles de personas.  

Con Jesús durante el día. «Porque, así como el relámpago brilla desde un extremo al otro del cielo, así será el Hijo del Hombre cuando llegue su día.» (Lc 17, 24-25). No te desesperes si los demás no te comprenden, esfuérzate por comprender primero y entonces te entenderán.

Con Jesús por la noche. Agradece el día.  Da gracias por los pequeños y grandes momentos que te llenaron de alegría y felicidad. Ahora pregúntate, ¿Cuál fue el momento del día en el que te sentiste pleno? ¿Cuál fue el momento en el que no te sentiste libre?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogroll