viernes, 14 de octubre de 2016

Desencontrarnos




Viernes 14

Con Jesús por la mañana. «La velocidad con la que se suceden las informaciones supera nuestra capacidad de reflexión y de juicio, y no permite una expresión mesurada y correcta de uno mismo. La variedad de las opiniones expresadas puede ser percibida como una riqueza, pero también es posible encerrarse en una esfera hecha de informaciones que sólo correspondan a nuestras expectativas e ideas, o incluso a determinados intereses políticos y económicos» (Papa Francisco) Ofrece tu día por las intenciones del Papa. ¡Inicia tu día abriéndote a la sorpresa y la novedad! ¡Recibe lo que el día te regala, aunque no sea lo esperado!

Con Jesús durante el día. «Entre tanto, miles de persona se agolpaban pisándose unos a otros. Él se dirigió primero a los discípulos: Cuídense de la levadura -o sea de la hipocresía- de los fariseos» (Lc 12, 1). Cuida la autenticidad, ¿Sientes que puedes ser tú mismo o que te pasas buscando agradar a los demás? Cuida del amor sincero hacia ti mismo y podrás amar a los demás con libertad.

Con Jesús por la noche. Recuerda a las personas y agradece. Trae a la memoria las personas con las que has compartido hoy. ¿Qué te han dejado? ¿Cómo ha sido ese encuentro? ¿Qué le agradeces? Aún las situaciones difíciles nos dejan enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogroll