viernes, 28 de octubre de 2016

Misericordiar




Viernes 28

San Simón y Judas Apóstoles.

Con Jesús por la mañana. «El encuentro entre la comunicación y la misericordia es fecundo en la medida en que genera una proximidad que se hace cargo, consuela, cura, acompaña y celebra. En un mundo dividido, fragmentado, polarizado, comunicar con misericordia significa contribuir a la buena, libre y solidaria cercanía entre los hijos de Dios y los hermanos en humanidad» (Papa Francisco). Ofrece tus alegrías, tus luchas y tus trabajos por las intenciones del Papa. Inicia tu día con una sonrisa, y que nada te lo quite.

Con Jesús durante el día. «Y toda la gente intentaba tocarlo, porque salía de él una fuerza que sanaba a todos.» (Lc 6, 19). Alivia al que está pasando por un momento difícil. No olvides que todos necesitamos del otro en los momentos de dificultad.

Con Jesús por la noche. Recuerda a las personas y agradece. Trae a la memoria las personas con las que has hoy compartido. ¿Qué te han dejado? ¿Cómo ha sido ese encuentro? ¿Qué le agradeces? Aún las situaciones difíciles nos dejan enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll