sábado, 5 de noviembre de 2016

Conecta con tu interior



Sábado 5

Con Jesús por la mañana: “Juntos invocamos al Espíritu Santo, Aquel que construye la unidad de la Iglesia: unidad en la fe, unidad en la caridad, unidad en la cohesión interior. El pueblo de Dios, en la riqueza de sus tradiciones y articulaciones, está llamado a dejarse guiar por el Espíritu Santo, con actitud constante de apertura, docilidad y obediencia.” (Papa Francisco). Responder a Jesús es conectar, es encontrar, es dejar al corazón, latir por esa búsqueda profunda. Jesús llama ¿Cuál es mi respuesta? Ofrece tu día por las intenciones del Papa.

Con Jesús por la tarde: “El que es fiel en lo poco, será fiel también en lo mucho” (Lc 16, 10) ¿Cómo vives el compromiso día a día? Durante el día, busca captar el movimiento interior que te mueve en tu trabajo.

Con Jesús por la noche: Explorar tu interioridad. ¿Soy un muro, o soy un puente? ¿Tengo las puertas de mi corazón abiertas para aquellos que necesitan de mí? Agradezco a Dios por el día regalado, por lo que pude entender, le pido que mañana me ayude a caminar desde su Espíritu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogroll