miércoles, 22 de marzo de 2017

Nueva criatura



Día 22

Con Jesús por la mañana. «No perdamos la oportunidad de vivir también la fe como una experiencia de reconciliación. «Reconciliaos con Dios» (2 Co 5,20), esta es la invitación que el Apóstol dirige también hoy a cada creyente, para que descubra la potencia del amor que transforma en una «criatura nueva» (2 Co 5,17)" (Papa Francisco). Dios te llama continuamente a reconciliarte con él y a vivir reconciliado con tus hermanos. Las diferencias con los demás han de ser siempre una oportunidad para crecer en paciencia, tolerancia y amor concreto.  Ofrece tu día la intención del Papa. 

Con Jesús por la tarde. «En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: No crean que he venido a abolir la Ley y los profetas: no he venido a abolir, sino a darle plenitud» (Mt.5,17-19). Jesús rescata lo mejor de cada persona y de cada situación, poniendo amor y bondad en toda circunstancia por desfavorable que fuera. ¡Haz tú lo mismo!

Con Jesús por la noche. Agradece los encuentros. Trae a la memoria las personas que hoy encontraste. ¿Recuerdas a alguien en especial?¿Qué ha sido significativo para ti de ese encuentro? ¿Qué sentimientos te ha dejado? ¿A qué te han movido esos sentimientos? Agradece a las personas de este día y ofrécelas a Dios para que las cuide.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll