jueves, 8 de junio de 2017

Honestidad de vida



Día 8

Con Jesús por la mañana. «Todo el mundo habla de la paz: algunas personas poderosas hablan y dicen cosas bonitas sobre la paz, pero por debajo venden armas. De ustedes espero honestidad, honestidad entre lo que piensan, lo que sienten y lo que hacen: las tres cosas juntas. Lo contrario se llama hipocresía» (Papa Francisco).  Ofrécete por la intención del Papa durante todo el día.  Reflexiona si eres coherente entre lo que piensas, sientes y haces. ¡Hoy, sonríe, allí comienza la paz!

Con Jesús por la tarde. «Y tú amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma, con todo tu espíritu y con todas tus fuerzas» (Mc 12, 30). ¿Buscas a Dios con sinceridad, con todo el corazón, con toda el alma, con todo el espíritu, con todas las fuerzas? ¿Pides esa gracia? Respira hondo mientras repites pausadamente: «Señor, enséñame tus caminos».

Con Jesús por la noche. Repasa el día. ¿Crees que vas creciendo interiormente? ¿Hay alguna cosa que te incomodó de tus acciones, pensamientos, deseos? ¿Hay algo que quieras agradecer especialmente? Entrega esta noche a tu Padre del cielo, tus preocupaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll